¡Comparte!

El senador de la República, Alejandro Armenta Mier se sumó a la marcha de este domingo a favor de la 4T, convocada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el senador arribó al reloj de El Gallito acompañado de su equipo y de un muñeco de peluche del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Armenta Mier manifestó su respaldo a Barbosa y señaló que se sumó a la marcha como senador con la humildad que caracteriza a la 4T.

El senador calificó al mandatario poblano como el líder político más importante de Puebla, tal como lo es el presidente a nivel nacional. Por lo que decidió atender la convocatoria que hizo el 21 de noviembre pasado.

Anudado a esto, Alejandro Armenta señaló que el movimiento es fuerte y ganarán en las elecciones de 2024 en Puebla. Sentenció que está a favor de la democracia, la justicia, la igualdad y la defensa de los Derechos Universales para todos los ciudadanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Manifiesto mi respaldo al gobernador” así se sumó el senador Alejandro Armenta a la marcha.

Manifiesto mi respaldo al gobernador, me vengo a sumar como senador de la República con humildad. Vamos a ganar con Morena”.

Al salir la marcha, Armenta sostuvo una lona junto a la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado. Y a su llegada el Zócalo de Puebla, se incorporó al templete con los otros diputados, funcionarios y militantes morenistas.

El senador Alejandro Armenta confirmó desde hace unos días su participación en la marcha por la 4T. Con el objetivo de refrendar sus ideales con la Cuarta Transformación, promoviendo la democracia y dando voz a los ciudadanos.

El legislador morenista reconoció los avances en Puebla en materia de seguridad y desarrollo económico acorde a los principios de equidad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP