¡Comparte!

El diputado federal de Morena, Ignacio  “Nacho” Mier Velazco llamó a los poblanos a realizar una cruzada contra los corruptos desde el municipio de Santa Rita Tlahuapan.   

En su asamblea informativa en la explanada municipal de Santa Rita Tlahuapan, el coordinador de los diputados federales de Morena, expuso que a su llegada al municipio, recibió quejas de ejidatarios fundadores de Morena. Así como de vecinos del lugar y todas ellas fueron sobre la corrupción y cacicazgo que impera en esta región. 

Llama Nacho Mier a una cruzada contra los corruptos en Santa Rita Tlahuapan
Nacho Mier junto con habitantes de Santa Rita Tlahuapan. Creditos: Especial

Ante ello, pidió el respaldo al regidor de Santa Rita Tlahuapan, Armando Crispín. Por la lucha que está llevando en contra de las injusticias que se presentan en este municipio, por lo que se lo “echan encima”.

Desde Santa Rita Tlahuapan, Nacho Mier llamó a esta cruzada contra los corruptos y evitar abusos como los que se viven en el municipio.

Yo te digo acá públicamente. Primero te felicito por ser valiente, segundo que no te rajes, tercero quien más te lo reconoce es tu gente y tu conciencia. Tienes a la gente de Zaragoza, de Cuauhtémoc y a mí”.

En ese tenor, Mier Velazco recalcó su llamado a acabar con la corrupción en Santa Rita Tlahuapan. Por lo que van a encabezar una lucha férrea contra los corruptos de la zona de Texmelucan. 

Lo cual generó porras y vítores de parte de los asistentes que corearon “es un deber estar con Mier”, además de “Nacho gobernador”. 

Durante su mensaje, Nacho Mier recordó que desde el 2006 acompaña al actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien le robaron en dos ocasiones la presidencia del país. 

Por eso, desde hace cuatro años y medio que la gente votó por un cambio. E indicó que sigue avanzando en la transformación de México.

Buscará ampliar el presupuesto para apoyos

Señaló que tiene la encomienda de trabajar por las personas de la tercera edad. A quienes se les entrega una pensión universal, siendo beneficiadas 12 millones de personas. 

Llama Nacho Mier a una cruzada contra los corruptos en Santa Rita Tlahuapan
Nacho Mier saludando a un hombre de la tercera edad. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, recordó que se comprometieron con los jóvenes de escasos recursos para ayudarlos con una mejor calidad de vida.

Por eso, se destinaron  14 millones de pesos para las becas Benito Juárez.

Llama Nacho Mier a una cruzada contra los corruptos en Santa Rita Tlahuapan
Nacho Mier y un joven. Creditos: Especial

Además,  con el presupuesto federal,el gobierno da apoyos a menores de 30 años que sufren alguna discapacidad. 

En ese tenor, anunció que el siguiente año buscarán ampliar el presupuesto para el pueblo de México. Luego de que actualmente se destinan más de 600 mil millones de pesos para programas sociales. 

Antes se robaban más de 500 mil millones de pesos del dinero del pueblo. En los programas sociales se invierten 600 mil millones de pesos, 500 eran de corrupción, pero este recurso es sin deuda. Sin hipotecar al país. Vamos a apoyar a 23 millones de familias”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...