¡Comparte!

El dirigente estatal de Morena y el presidente del Congreso del Estado, Aristóteles Belmont Cortés y Sergio Salomón Céspedes Peregrina, respectivamente, condenaron la violencia que se suscitó durante un evento de su partido.

Este sábado 16 de julio, durante un encuentro de la militancia morenista en el Hotel Plaza Poblana, los morenistas de las bases corrieron a gritos a los diputados locales por haber aprobado las nuevas tarifas del servicio de agua.

Durante la trifulca, el morenista Jorge Méndez abofeteó al diputado Fernando Sánchez Sasia. Las bases de Morena le gritaron a los legisladores “¡Traidores a la patria!”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto luego de que los diputados aprobaron este viernes las nuevas tarifas para el servicio de agua. Ahora el consumo básico incrementó en un 4% y el comercial e industrial un 7%, aunque los legisladores impusieron una serie de condiciones a Agua de Puebla para hacer efectivos estos aumentos.

Al respecto, el dirigente estatal de ese partido, Aristóteles Belmont Cortés hizo un llamado a la unidad, dijo que en Morena son partidarios del diálogo y la libertad de expresión de ideas, de la tolerancia y construcción de acuerdos.

Pidió a sus correligionarios serenarse, porque las expresiones de violencia solo debilitan a su partido “Actuemos con altura y cuidemos el bien común para seguir impulsando la cuarta transformación”.

Por su parte, el líder del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que es momento de estar unidos para enfrentar los retos que demanda la sociedad. Además, expresó su apoyo a su compañero de bancada.

Rechazo y condeno cualquier acto de violencia, sobre todo cuando debemos unirnos para enfrentar los grandes retos que nos esperan y así continuar construyendo un mejor Estado para las futuras generaciones”, dijo el dirigente estatal de Morena.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...