¡Comparte!

Durante el programa de “Alertamiento Vecinal Temprano” del Ayuntamiento de Puebla, el diputado federal del PRI, Lázaro Jiménez Aquino se apuntó en la contienda por la alcaldía de Puebla para las elecciones del 2024.

Entrevistado al culminar el evento en el Palacio Municipal, el priista afirmó que esperará los tiempos para poder participar en la contienda electoral. De momento, está enfocado en trabajar con los ayuntamientos para beneficio de los poblanos.

Como todos en política participamos y estaremos en ritmo, tiempo y momento, en establecer los criterios y poder participar cuando así se determine, de momento lo que nos une es colaborar con los ayuntamientos en trabajos políticos, administrativos y con la presentación de diferentes programas”, expresó el diputado.  

Lázaro Jiménez le dio la bienvenida a todos aquellos que quieran sumarse a la puja por la Presidencia Municipal de Puebla en las elecciones del 2024. Sin embargo, dejó en claro que todo aquel que aspire a este u otros cargos de elección popular, van a tener que “chambearle”.

Quien busque un cargo le chambeen y quien no que se haga a un lado”, parafraseó Jiménez Aquino al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas alias “Alito”, por lo que invitó a todos a trabajar desde su trinchera para que lleguen firmes al proceso electoral.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quienes buscan la alcaldía de Puebla en 2024? 

Hasta el momento se han destapado los panistas como Genoveva Huerta, Ana Tere Aranda, Mario Riestra y Oswaldo Jiménez, quienes aseguraron que cuentan con las cartas suficientes para buscar la postulación. También la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera dijo que hay perfiles en dicho partido para hacer frente a Morena.

Y es que aunque faltan dos años para estas elecciones, los partidos políticos ya analizan sus mejores opciones, Néstor Camarillo Medina dirigente estatal del PRI mencionó que una buena opción sería el coordinador de los diputados locales priistas, Jorge Estefan Chidiac. 
 
 

Te puede interesar: