¡Comparte!

La diputada federal del PAN por Puebla, Genoveva Huerta Villegas acusó que la “justicia” que imparte Augusta Díaz de Rivera desde el Comité Directivo Estatal (CDE) del partido es “selectiva”. Al no aplicar los mismos criterios en los casos de violencia política de género.

Esto debido a que dijo que no apoyó a la regidora Karina Chávez, quien ha denunciado desde el año pasado por esta razón al presidente municipal de Los Reyes de Juárez, Manuel Herrera.

Y por el contrario, sí realizaron el procedimiento de expulsión que inició Augusta Díaz de Rivera en contra del diputado local Eduardo Alcántara. Por el caso presentado por la exaspirante, Erika de la Vega.

Genoveva Huerta consideró que el PAN no es Ministerio Público ni juez para iniciar un procedimiento contra del legislador. Ya que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ya lo sancionó.

No hay acciones, tenemos a Karina Chávez, regidora de Los Reyes de Juárez que tiene año y medio que ya presentó su argumentación por violencia de género contra su alcalde y no hay nada, su justicia es selectiva y más, sólo en contra de un grupo”.

Genoveva Huerta reprochó a la dirigente estatal del partido Augusta Díaz su “justicia selectiva”.

El partido tiene que apostar por sumar y multiplicar esfuerzos

Así lo comunicó durante la visita de su homologo Santiago Creel Miranda en Puebla. Donde el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro anunció que será el primer aspirante en registrarse en busca de la candidatura del PRIAND por la presidencia de la Republica.

Huerta Villegas refirió que, a menos de un año de la elección, el partido tiene que apostar por sumar y multiplicar esfuerzos y no restar y dividir. Pues puntualizó que, en solitario, nadie va a ganar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Señaló que se mantiene activa en los 217 municipios del estado, en donde le han expresado que la dirigencia estatal a cargo de Agusta Diaz de Rivera, no se aparece.

El PAN en Puebla no se está conduciendo como una verdadera oposición, consideró Genoveva Huerta. Pues mientras en otros estados suman más de una veintena de denuncias por promoción anticipada de las corcholatas presidenciales, a nivel local prepondera la pasividad.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP