¡Comparte!

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui declaró que hace falta más presencia del Partido Acción Nacional (PAN), al interior del estado de Puebla, de cara a las elecciones del 2024.

En su calidad de coordinador de alcaldes panistas, dijo que el albiazul tiene una gran oportunidad de repetir nuevamente en la zona metropolitana. Pero hace falta trabajo en el resto del territorio poblano.

Tlatehui consideró que los ciudadanos de la zona metropolitana de Puebla, ven una opción importante en Acción Nacional. Por lo que confían en que les darán nuevamente su respaldo para el siguiente año.

El coordinador de alcaldes del PAN en Puebla dijo que los resultados de las elecciones en Coahuila y México, deben servir en la entidad poblana para hacer una evaluación para el 2024. Por lo que llamó a que se elija un perfil competitivo que garantice el triunfo para el siguiente año.

Además, dijo que si el albiazul va en alianza con el PRI y PRD, el acuerdo debe ser de trabajo con la ciudadanía y no únicamente “de papel”. A fin de que lleguen fortalecidos y con propuestas.

Estamos a tiempo, pero debemos apretar el paso, empezar a impulsar cuales son las propuestas a las diputaciones locales y federales. Generar propuestas que puedan representar al partido”. 

Es tiempo de tejer la alianza para las elecciones del 2024

Con respecto, a las diferencias que han tenido Genoveva Huerta y Augusta Díaz de Rivera dentro del partido, Edmundo Tlatehui llamó a un diálogo. Pues dijo que estar divididos los perjudica ante el proceso electoral del 2024. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El edil añadió que, a un año de las elecciones del 2 de junio, están a tiempo de ir tejiendo la alianza y eligiendo el mejor perfil.

Finalmente, mencionó que en caso de que participe para el 2024, estaría pidiendo licencia para separarse de manera temporal de su cargo como alcalde de San Andrés Cholula. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...