¡Comparte!

Militantes de la 4T y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, se reunieron con el senador Ricardo Monreal Ávila y el aspirante a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier. 

Desde un restaurante en Angelópolis, el ahora coordinador territorial de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo compartió una fotografía en redes sociales del encuentro. 

La anterior, para confirmar la prevalencia “del buen ánimo” entre los participantes de la contienda interna de Morena hacia la selección del candidato al gobierno estatal. 

Hoy, domingo, acepté la invitación para reunirme con quienes participaron en la contienda interna de MORENA en Puebla; me alegró el buen ánimo que prevaleció”. 

Ricardo Monreal destacó la presencia del actual gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Así como del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón. Además de mencionar que con Alejandro Armenta el estado “irá en el camino correcto”.

En la imagen publicada a las 18:16 horas, de este domingo 14 de enero, además de Ricardo Monreal y Alejandro Armenta, se observa a varios personajes de la 4T en Puebla.

Entre ellos a Andrés Villegas Mendoza, presidente del Consejo Estatal de Morena, la ex secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón Vivaldo y la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

También al ex secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez y al ex delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Rodrigo Abdala Dartiguez. 

Así como Lizeth Sánchez García, ex titular de la Secretaría de Bienestar; el diputado federal, Ignacio Mier Velazco y a la dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo.

“El Choco” entre los asistentes a comida con Ricardo Monreal en Puebla 

Sin embargo, entre el grupo de asistentes también figuró José Luis García Parra, ex asesor del aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier. 

A García Parra, también conocido como “El Choco”, lo criticaron fuertemente por pasearse en un auto valuado en 3 millones de pesos. 

El entonces coordinador de asesores de la Mesa Directiva del Senado renunció a su cargo después de que lo captaron en un Audi R8. 

Y es que tanto medios locales como nacionales reprochaban la adquisición del automóvil de alta gama con un sueldo de sólo 800 mil pesos. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.