¡Comparte!

La exalcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca acudió al informe de labores legislativas de Carlos Evangelista y Julieta Vences, enemigos del gobernador Miguel Barbosa Huerta, pese a que ella forma parte del grupo político del mandatario estatal.

A través de redes sociales se difundió la fotografía de la también secretaria de las Mujeres del Comité Ejecutivo Estatal de Morena. En dicho evento también aparece Daniela Mier Bañuelos, hija del coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, quien tampoco se lleva con el gobernador.

En su defensa, Karina Pérez dijo que saludar a la diputada local no tiene por qué generar rupturas, e insistió en que solo fue cordial, un asunto de respeto al igual que con otros morenistas.

El informe de los diputados Carlos Evangelista y Julieta Vences se llevó a cabo en el municipio de Felipe Ángeles. En dicho evento, se le vio muy sonriente a la exalcaldesa de San Andrés Cholula, pese a estar entre personas contrarias al grupo político de Barbosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero esta no es la primera vez que Karina Pérez Popoca luce muy de cerca de los enemigos de Barbosa Huerta: en la asamblea nacional de Morena estuvo sentada a lado de Daniela Mier. En aquella ocasión, la ex alcaldesa de San Andrés Cholula dijo que solo fue cordial y negó tener cualquier tipo de relación con ellos.

Por su parte, entrevistado al respecto, el gobernador Miguel Barbosa mencionó que la secretaria de Mujeres de Morena en Puebla, es libre de elegir el camino que quiera llevar al interior del partido, e indicó que es respetuoso de los vínculos y amistades de la ex alcaldesa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...