¡Comparte!

Tras reprogramarse en dos ocasiones, el secretario de Gobernación del estado, Julio Huerta anunció la visita de Claudia Sheinbaum a Puebla el próximo 3 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario estatal reveló que el próximo fin de semana la “corcholata” a la presidencia de México, visitará tierras poblanas.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México tenía programada su asistencia para el 13 de mayo. Sin embargo, por razones desconocidas, se pospuso para el 27 del mismo mes.

No obstante, los organizadores cancelaron el evento de nuevo, pero por la contingencia ambiental. Debido a la intensa actividad del Popocatépetl que se registró en semanas pasadas.

Ahora la visita de Claudia Sheinbaum a Puebla se realizará el 3 de junio. Según confirmó el también coordinador del proyecto presidencial de la Jefa de Gobierno en la entidad.

Jefa de Gobierno de la CdMx desayunará con empresarios

De acuerdo con la agenda de la morenista, su primer evento en la capital poblana será un desayuno con empresarios. Posteriormente, encabezará la conferencia “Humanismo Mexicano: Políticas exitosas en beneficio del pueblo”, en el Centro Expositor.

Después, se trasladará al Centro Histórico para llevar a cabo la reinauguración del edificio de Gobierno. Evento que ha sido postergado por el Gobierno de Puebla para que Claudia Sheinbaum pueda asistir.

Y más tarde, dará seguimiento al Convenio en Materia de Seguridad, que firmó Sheibaum con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, el pasado 2 de marzo.

Esta será la tercera ocasión en que la Jefa de Gobierno visite el estado en lo que va del año, rumbo a las elecciones del 2024. Porque pretende erigirse como candidata de Morena a la presidencia de México.

La última vez que fue vista en territorio poblano fue el pasado 5 de mayo, acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador durante el desfile por la Batalla de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP