¡Comparte!

José Tome Cabrera, dejó el equipo de Alejandro Armenta Mier y se convierte en el nuevo enlace de comunicación de la Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena.

Durante su conferencia de prensa que el senador Alejandro Armenta confirmó el enroque en su equipo, de cara a las elecciones de este 2024.

El legislador comunicó que José Manuel Martínez, quien hasta hace unas semanas era el enlace de comunicación del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP); ocupará la vacante.

Alejandro Armenta agradeció a José Tome su tiempo como coordinador de su equipo de comunicación. Aunque aseguró que se mantienen en la misma trinchera, al pertenecer al mismo grupo parlamentario.

Por lo que, José Tome se sumará a la Secretaría de Comunicación en el CEE de Morena, para convertirse en la “avanzada” del senador en el partido. A su vez, ahora el exenlace de comunicación de Alejandro Armenta estará bajo las órdenes de Juana Mormalejo, consejera secretaria de Comunicación.

Asimismo, Alejandro Armenta anunció que a su equipo de comunicación se integrará Marlet Blancas como subcoordinadora de comunicación.  Además de Claudia Hernández, de quien hasta el momento se mantiene en el área de Relaciones Públicas con Alejandro Armenta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pepe Tome cobró más de 25 mil pesos al mes en el Senado

De acuerdo con datos del Portal Nacional de Transparencia, el excoordinador de comunicación de Armenta Mier cobraba 27 mil 330 pesos netos.

Sin embargo, lo hacía como Supervisor de Servicios Técnicos, adscrito al Centro de Capacitación y Formación Permanente.

De acuerdo con datos del Portal Nacional de Transparencia (PNT), Pepe Tomé también recibió contratos mientras el senador Alejandro Armenta fue presidente de la Mesa Directiva.

Sin embargo, el contrato por 150 mil pesos se encuentra reservado. Fue el exasesor jurídico de Alejandro Armenta, Fredy Erazo, quien ordenó la confidencialidad del contrato 15638 firmado en marzo del 2023. Asimismo, se detalla que para el proceso electoral del 2018, Pepe Tome aportó cinco mil pesos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México