¡Comparte!

El candidato a presidente municipal de Puebla por Morena, Pepe Chedraui Budib, no descartó concesionar los servicios públicos. Sin embargo, consideró que estos temas deberán ser aprobados previamente por la ciudadanía.  

En conferencia de prensa, el Pepe Chedraui manifestó que concesionar los servicios públicos en lugares como Puebla no tiene por qué salir mal. Hay empresas que son especialistas en los servicios que ofrecen y pueden hacer un buen trabajo.  

Sin embargo, antes de concesionar algún servicio público, la ciudadanía debería de estar de acuerdo con hacer un cambio de este tipo, esto incluye servicios como el alumbrado público y los parquímetros, añadió Pepe Chedraui.  

El candidato de Morena opinó que a la par hay concesiones que funcionan actualmente y se deberían de revisar pues no dan los resultados esperados. Entre estas destaca la del alumbrado público.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Pepe Chedraui Budib enfatizó que ninguno de los regidores de la coalición votará a favor de las concesiones de los servicios públicos en Puebla sin que haya un aval de la ciudadanía. 

Pepe Chedraui no descarta la concesión de servicios y eso dependerá de la ciudadanía.

Pepe Chedraui presentó a su equipo de campaña 

El candidato presentó al equipo que lo acompañará a lo largo de su campaña. Anunció que su coordinador será Francisco Rodríguez Álvarez.  

Rodríguez Álvarez es exdiputado local del Partido Acción Nacional y exvocero de la difunta exgobernadora panista Martha Erika Alonso Hidalgo. 

En la coordinación al voto está Clemente Gómez Medina, exdiputado suplente del panista Jorge Aguilar Chedraui y excoordinador de campaña de José Antonio Gali Fayad. 

Mientras que la vocería estará a cargo de Mónica Silva Ruiz, Leobardo Rodríguez Juárez y Jorge Hernández Aguilera. 

Asimismo, Fernanda Ballesteros fungirá como coordinadora de Mujeres y Sandra Guevara como la Coordinación de Comunicación Social. 

En la coordinación de deporte presentaron a Gabriela “La Bonita” Sánchez; el director jurídico es Alfonso Aguilar y el jefe de oficina es Juan Pablo Caso. Además, Carlos Blanco es el coordinador de giras y Hugo Castañeda el secretario privado. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.