¡Comparte!

Aunque existen versiones que señalan que Tony Gali Jr. llegará al Partido Verde, Jaime Natale aseguró que se mantendrá en la dirigencia estatal hasta el mes de diciembre.

El diputado local consideró dichas versiones como “rumores”, pues carecen de un fundamento para poder ser tomadas en cuenta. “Lo dejo como tal, son rumores, yo estoy electo hasta diciembre de 2024”, consideró el dirigente del partido.

En cuanto al trabajo de Antonio Gali como coordinador de la campaña en Puebla de Manuel Velasco, refirió que fue “bueno”. Pues a estar en el último lugar en las encuestas, se posicionó en el quinto lugar.

Asimismo, señaló que tanto Tony Gali Jr. como José Pepe Chedraui tiene abiertas las puertas del Partido Verde para ser candidato en 2024.

Tony Gali Jr. fue diputado local en la LVIII Legislatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Además, fue nombrado secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico en la administración de Rafael Moreno Valle.

Gali Jr. reapareció en la vida política de Puebla como coordinador de campaña de Manuel Velasco en la entidad, quien le agradeció su desempeño. El aspirante del Verde lo calificó como un buen perfil para contender en 2024, aunque no refirió para cual candidatura.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Natale se olvida de Ebrard

Aunque durante la elección interna de las “corcholatas” operó a favor de Marcelo Ebrard, a menos de una semana del resultado adverso el dirigente local se sumó a Claudia Sheinbaum.

Manifestó que esto como parte del acuerdo a nivel nacional de apoyar al aspirante que resultara vencedor de la encuesta.

Jaime Natale señaló que como dirigente local debe respetar el posicionamiento del partido Verde y que su apoyo a Marcelo solo fue “personal”.

Asimismo, advirtió que la alianza en el estado no está confirmada con los partidos de la Cuarta Transformación, pues el “ecologista” buscará ir en solitario. Aunque no descartó que de encontrar un perfil que comulgue con los preceptos del partido, lo puedan apoyar y concretar la alianza.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México