¡Comparte!

El día de hoy el Partido Acción Nacional (PAN), instaló su Consejo Estatal en Puebla que guiará los trabajos para las elecciones del 2024. Dicho órgano colegiado tendrá vigencia hasta el 2025.

La sesión de Instalación del Consejo Estatal del PAN para el periodo 2022-2025 en Puebla, estuvo a cargo de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Augusta Díaz de Rivera y por el secretario General, Marco Castro.  

Durante su intervención, Díaz de Rivera invitó a la militancia a trabajar en equipo. Ya que destacó que solo así y con un diálogo, el partido podrá fortalecerse para brindar buenas ideas.

Cerrar filas para el 2024, es el llamado que hizo Díaz de Rivera a las y los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN). Y recalcó que por ahora se tienen que enfocar en trabajar para ser el mejor partido de México.

La presidenta del CDE albiazul, también subrayó que las fortalezas del partido se basan únicamente en valores y principios.

Durante la sesión ordinaria 2022, se presentaron ante los consejeros las propuestas de los integrantes del PAN que conformarán las comisiones. 

Derivado a esto, se determinó y aprobó la integración de la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista, y la Comisión de Vigilancia del Consejo Estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Finalmente, el Partido Acción Nacional ratificó su compromiso para que pueda ser la primera fuerza política en el Estado.

Diputados Panistas en contra de la Reforma Electoral

Luego de que el pasado domingo 13 de noviembre diputados panistas encabezaron una marcha en contra de la Reforma Electoral que propuso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Justo antes de marchar, tanto diputados locales como federales, firmaron una carta compromiso para votar en contra de la Reforma Electoral.

Durante rueda de prensa, Augusta Díaz de Rivera señaló que su partido no va a dar marcha atrás para defender la democracia.

También este día se llevó a cabo la instalación del Consejo Nacional del PAN. En dicha asamblea la diputada federal Ana Teresa Aranda fue elegida como consejera vitalicia. En Tanto Genoveva Huerta y Carolina Beauregard como integrantes de dos comisiones del Comité Ejecutivo Nacional.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México