¡Comparte!

Ignacio Mier y Lizeth Sánchez confían en obtener el triunfo para Morena en el Senado en las elecciones de 2024.

La semana pasada se dio a conocer que Ignacio Mier y Lizeth Sánchez serían la fórmula para el Senado de Morena en Puebla en las próximas elecciones del 2024.

En entrevista previa a la sesión del Consejo Estatal de Morena, el también diputado federal afirmó que está a gusto con la designación.

Ya he dicho, con cualquiera de mis compañeras que hubiera sido elegida por la Comisión Nacional de Elecciones derivado de las encuestas y de la auscultación que hizo la propia comisión pues yo me siento muy a gusto”.

Ignacio Mier indicó que el Partido del Trabajo (PT), del cual es parte Lizeth Sánchez, es un gran aliado de Morena. 

El legislador enfatizó que la alianza no solo se ven en las elecciones, sino también en las reformas constitucionales. 

Tanto el PT y el Partido Verde Ecologista de México apoyan en el Congreso de la Unión las reformas de Morena, comentó.

Sobre las preferencias electorales, aseguró que van tres a uno en comparación con su adversarios de la oposición. Esto tanto en la presidencia de la República como en el Senado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En entrevista por separado, Lizeth Sánchez opinó que no hay contiendas fáciles. Sin embargo, Morena está en el corazón de la gente.

La fórmula de candidatos para el Senado de la oposición es Néstor Camarillo Medina del PRI, así como Ana Teresa Aranda Orozco.

Claudia Rivera dice estar conforme con la designación de los aspirantes

Claudia Rivera, aspirante a obtener una candidatura, dijo estar conforme con la designación de Ignacio Mier y Lizeth Sánchez como la fórmula del Senado.

La también expresidenta municipal dijo que no tiene un plan B y seguirá en la lucha por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

Vale la pena señalar que Claudia Rivera vivanco se registró para competir por la candidatura a la gubernatura, el Senado y la presidencia municipal de Puebla.

Te puede interesar: 

Cholula TAPO
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.