¡Comparte!

Ignacio Mier y Lizeth Sánchez, los candidatos de la Cuarta Transformación para el Senado en Puebla. Se medirán en contra de Néstor Camarillo y Ana Teresa Aranda por “Fuerza y Corazón por México”.

Este día, la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) determinó la fórmula que competirá por el Senado en Puebla. También, la dirigencia nacional determinó las fórmulas en los estados de Colima y Zacatecas.

El primer lugar, en el caso de Puebla lo ocupará Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados de San Lázaro

Esto, después de ocupar el segundo lugar en la encuesta por la gubernatura, después de Alejandro Armenta Mier.

Ante este escenario, el exaspirante a la coordinación de la 4T aseguró un lugar en el Senado, aunque pierda la elección el próximo 2 de junio.

Mientras que el segundo lugar será ocupado por la exsecretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez, quien ocupó el quinto lugar en la encuesta interna por la gubernatura.

Lizeth Sánchez e Ignacio Mier se enfrentarán el 2 de junio a Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI y primero en fórmula para el Senado con “Fuerza y Corazón por México”.

Ignacio Mier y Lizeth Sánchez; los candidatos al Senado por la 4T
Formulas para el Senado. Creditos: Especial

Mientras que la segunda posición, fue designada para Ana Teresa Aranda, actual diputada federal por Acción Nacional.

A la par se designó a Virgilio Mendoza en la primera posición para Colima. Mientras que la segunda se mantiene pendiente.

Por otro lado, en Zacatecas, Soledad Luévano ocupó la primera fórmula, quién busca su reelección; mientras que la segunda fue ocupada por Saúl Monreal.

Lizeth Sánchez y sus escándalos

La representante del Partido del Trabajo en Puebla se ha vista rodeada de escándalos durante su paso en la administración estatal. Uno de ellos fue el apoyo de funcionarios de su dependencia a favor de Julio Huerta.

Esto cuando apoyó sus aspiraciones entregar propaganda política favor del entonces secretario de Gobernación, quién buscaba la coordinación de la 4T en Puebla.

En la Sierra Norte fue donde CENTRAL detectó el apoyo a favor del exsecretario de Gobernación barbosista .

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alejandro Armenta manifiesta su apoyo

Estas fueron las palabras del aspirante a la gubernatura de Puebla, tras conocer a los perfiles que competirán por el cargo.

Te puede interesar:

BONOBUS