¡Comparte!

El diputado federal, Ignacio Mier habló de más, dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa  ante la derrota de Morena en estado de Durango, durante las elecciones para renovar al titular del Poder Ejecutivo.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que algunos políticos hablan de más, pues Mier fue asignado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Indicó que poco hace un delegado y quien realmente mueve las campañas son los candidatos y la militancia. Además, para ser un delegado que de verdad influya y se responsabilice, debía mudarse a Durango.

Por lo que, consideró que Ignacio Mier habló de más al asegurar que Marina Vitela, quien fue la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia ganaría las elecciones, pues además el diputado apostó que Morena se llevaría el carro completo.

Para ser un delegado que influya y que se responsabilice tiene que irse a vivir ahí, entonces yo lo veo de diferente manera. El problema es hablar de mas, es el problema de algunos políticos que hablan de mas eso es complicado, dijo el gobernador de Puebla.

Barbosa dijo que, al perder la gubernatura en el estado de Durango, la coalición deberá trabajar de manera más ardua.

Respecto al triunfo de Morena en cuatro estados, dijo que fue extraordinario y generó un ambiente nacional a favor del movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Sobre Oaxaca, dijo que el estado siempre fue de izquierda, pero los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hicieron que Morena nunca consiguiera la gubernatura. Pues, todo era coartado por los gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRI).

Para Quintana Roo, comentó que López Obrador tiene una enorme presencia y ha arrasado en las urnas. Por lo tanto, no es Morena, ni el Partido del Trabajo o Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sino el movimiento del presidente de la República.

Te puede interesar: Reglamento de transporte, parquímetros, Coyomeapan, los temas de Barbosa en su conferencia

BonoBus BUAP