¡Comparte!

Pepe Chedraui acusó ser víctima de “fuego amigo” desde que destapó sus aspiraciones para ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla.

El empresario poblano, señaló que esta “campaña negra” es una estrategia por parte de sus rivales, aunque se negó a dar algún responsable. 

Sin embargo, afirmó que no le preocupan los señalamientos en su contra, responsabilizó tanto a la “oposición”, como a morenistas de estos ataques.

Hay fuego amigo y no amigo, también veo a la parte azul haciendo sus travesuras y bienvenido, yo no tengo ningún problema”, dijo Pepe Chedruai.

El expriista, comentó que no atacará a ninguno de los aspirantes que compiten por la alcaldía de la capital. 

Pepe Chedraui destacó que la prioridad es mantener la unidad de Morena a pesar del “fuego amigo”.

Esto, después de asistir a la conferencia de prensa de Morena y sus aliados en la que estuvieron presentes los 17 perfiles que se registraron al proceso interno.

Pepe Chedraui va a seguir trabajando, yo los invito a trabajar en unión (…) En unión a la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum y a Alejandro Armenta”

Pepe Chedraui consideró que sin importar los resultados de las encuestas, apoyará al perfil vencedor de Morena rumbo a la elección del 2 de junio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En Morena dos perfiles han sido los principales artífices del “fuego amigo” contra Pepe Chedraui. La exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el diputado federal Alejandro Carvajal, son los principales promotores de la campaña negra en contra del expriista.

Los dos miembros de Morena han criticado el pasado “tricolor” de Pepe Chedraui y exigieron que la candidatura la entreguen a un morenista fundador.

Niega que Eukid Castañón sea su operador

Asimismo, Pepe Chedraui negó que tras su salida de prisión, el morenovallista Eukid Castañón se haya convertido en su operador político.

En entrevista, destacó que fue su compañero dentro de la LXVIII Legislatura, pero no ha tenido acercamientos con él.

Eukid Castañón salió de prisión en octubre del año pasado, después de que lo vincularan a proceso por cuatro delitos.

El exmorenovallista estuvo preso desde marzo de 2020 por los delitos de extorsión, falsedad en declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP