¡Comparte!

Mayra Ramírez Escamilla, la presidenta honoraria del DIF Municipal, confirmó que aspira a la alcaldía de Cuautlancingo para las elecciones del 2024.

La esposa del presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres aseguró que se encuentra concentrada en trabajar por las familias de esta jurisdicción en el 2023.

La dirigente municipal del PAN en Cuautlancingo dijo que: “Ya llegarán los tiempos para tomar la decisión de participar en el siguiente proceso electoral”.

Siempre lo he dicho, los que militamos en un partido vamos a aspirar a hacer mejoras para nuestra comunidad y tenemos ganas de transformarla”.

La panista mencionó que en casi un año y medio de administración municipal se han notado resultados del trabajo de esta fuerza política.

Cabe mencionar que el PAN llegó al poder en Cuautlancingo en coalición con el PRI y el PRD en el 2021.

Mayra Ramírez, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Cuautlancingo, consideró que la alianza debe ser repetida para el 2024.

La panista mencionó que entre más fuerzas políticas se unan podrán dar mejores resultados a la ciudadanía tanto de Cuautlancingo como del estado de Puebla.

Aplaude aspiraciones de panistas poblanas

La dirigente panista de Cuautlancingo aplaudió que más mujeres busquen cargos de elección popular de cara al 2024.

Mayra Ramírez mencionó que las mujeres siempre han trabajado y sobresalido y deben aprovechar las oportunidades políticas. 

Que padre que todas las mujeres tengamos oportunidades para que podamos aspirar a más”.

Entre las aspirantes panistas a la gubernatura se encuentra la senadora de Acción Nacional, Nadia Navarro Acevedo.

Así como las diputadas federales, Ana Teresa Aranda y Carolina Beauregard Martínez y la ex dirigente estatal del partido albiazul, Genoveva Huerta Villegas.

El PAN en Puebla inició sus trabajos para aumentar su presencia rumbo a las elecciones del 2024 desde el mes de marzo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, visitó la entidad para la conformación de sus estructuras municipales el 5 de marzo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...