¡Comparte!

El coach de Sport University Gym, José Heriberto Carrión, recibió un donativo de 20 mil pesos por parte de Marco Antonio Pérez Alejo de Construye tu Casa. Con el objetivo de financiar los gastos de uniformes, viáticos y traslados del selectivo universitario.

Previo a los combates del Torneo de los Barrios que se llevaron a cabo en el Parque Paseo Bravo. Sport University Gym recibió el importante donativo en donde el coach José Heriberto Carrión recibió el cheque de 20 mil pesos por parte de Construye tu Casa. Cabe mencionar que Marco Antonio Pérez Alejo, representante legal de la empresa, entregó la donación.

Los principales beneficiados de esta donación serán los alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Universidad de las Américas Puebla (Udlap) y Anáhuac. Además del Instituto de Estudios Universitarios (IEU), Universidad Madero y Escuela Libre de Derecho. Los cuales ya cuentan con el recurso para solventar algunos gastos de cara a la Universiada Nacional.

Sport University Gym recibe donativo de 20 mil pesos de Construye tu Casa.

Cabe señalar que este donativo por parte de Construye tu Casa es el primero que recibe Sport University Gym desde su fundación hace cinco meses. Por lo que hasta ahora ha reunido a 25 estudiantes con talento en el boxeo. Tales como Jimmy Pérez, Jonathan López, Diana Saez entre otros. Los cuales ya tuvieron algunos enfrentamientos ante el selectivo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Inscripciones abiertas en Sport University Gym: Marco Antonio Pérez Alejo

Las inscripciones para formar parte de Sport University Gym se encuentran abiertas con una mensualidad de 450 pesos. Sus instalaciones se están ubicadas en el tercer piso de la Torre Maya, en el Barrio de Santiago, a escasos metros de la UPAEP. Ahí los estudiantes de 17 a 25 años pueden acudir para practicar boxeo.

Los horarios de los entrenamientos, a cargo del coach José Heriberto Carrión, son de lunes a jueves de 17:30 a 19:30 horas. Mientras que los combates son los días sábados a las nueve de la mañana. Para así cumplir con uno de los objetivos de la importante alianza entre Sport University Gym y Construye tu Casa. Ya que de acuerdo con Marco Antonio Pérez Alejo, los jóvenes al practicar deporte liberan tensión y se mantienen lejos de los vicios.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México