¡Comparte!

Este domingo vence el plazo para que los panistas que aspiran a ser consejeros nacionales se registren. La convocatoria marca que el 3 de julio es el último día para hacer su inscripción.

Está previsto que sea una gran cantidad de militantes de Acción Nacional quienes se registren para buscar una de las 14 posiciones del Consejo Nacional asignadas a Puebla.

Una vez registrados, los aspirantes tendrán hasta el 10 de julio para hacer su examen. Los panistas que ya hayan sido consejeros nacionales tendrán la oportunidad de presentar el examen en línea, mientras que los panistas que no han sido consejeros nacionales tendrán que hacerlo de manera presencial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este es el filtro más importante, ya que la mayoría de los aspirantes reprueban este examen. Los panistas que lo aprueban después tienen que ser propuestos por un comité o consejo municipal para participar en la Asamblea Estatal que se llevará a cabo entre septiembre y octubre.

En total serán electos 14 consejeros nacionales del PAN por Puebla: 7 hombres y 7 mujeres. El Consejo Nacional está integrado por 300 panistas del todo el país.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...