¡Comparte!

Faustino Moreno Roldán, candidato a presidente municipal de Chiconcuautla por el partido Pacto Social de Integración (PSI), recibió amenazas de muerte de un grupo de encapuchados.  

Integrantes del partido político estatal PSI, informaron que el grupo armado llegó al domicilio del polítivo cuando se encontraba con su familia

Los hombres encapuchados amenazaron al candidato del PSI Faustino Moreno y le exigieron renunciara a su interés por ser presidente municipal de Chiconcuautla. De continuar con la candidatura le harían daño a él y a su familia.  

El candidato del PSI a presidente municipal de Chiconcuautla alertó a los dirigentes del partido el 23 de marzo. Además, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para presentar la denuncia formal por los hechos.  

El PSI confirmó las amenazas a través de su cuenta oficial de ‘X’: 

El pasado 17 de marzo, Faustino Moreno Roldán aceptó la candidatura a la presidencia municipal por el PSI. 

En tanto, Carlos Navarro Corro, líder estatal del PSI dio a conocer a través de las redes sociales del partido la candidatura de Faustino Moreno. 

Asesinan al candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo 

Las amenazas en contra del candidato del PSI ocurrieron hoy mismo que asesinaron a balazos a otro candidato en Puebla. 

Se trató de Jaime González Pérez, “El Maicero”, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Acatzingo se encuentra en la zona conocida como “El Triángulo Rojo”, principal región en la que se comercia con hidrocarburo robado. 

El ataque ocurrió cuando Jaime González Pérez, de 45 años, se encontraba en su negocio, que funcionaba como lote de venta de autos usados. En el lugar realizaron un evento donde también estaban sus hijos.  

Su hija, de 16 años, recibió un disparo en el tórax y se encuentra grave en un hospital de la región bajo custodia de la Guardia Nacional (GN). 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...