¡Comparte!

Encuentran el cuerpo del exdiputado Ignacio García de la Cadena Romero en estado de descomposición en el municipio de Tehuacán. Sus familiares lo hallaron y dieron aviso a las autoridades.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la 12 oriente, esquina Reforma en la colonia Sarabia. 

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del domicilio reportaron a las autoridades municipales un olor fétido que provenía de un cuarto de la casa. 

Ante ello, corporaciones de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tehuacán acudieron al sitio. 

Los paramédicos de Bomberos de Protección Civil Municipal de Tehuacán notificaron que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales, además de que contaba con varios días de descomposición. 

De igual forma, policías municipales  aseguraron el perímetro en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para iniciar con los peritajes.  

Asimismo, vecinos del fallecido comentaron a los uniformados que desde hace unos días no habían visto al exdiputado Ignacio García de la Cadena Romero.

Encuentran el cuerpo en descomposición del exdiputado Ignacio García de la Cadena en Tehuacán
Esquela del gobierno de Tehuacán. Creditos: Gobierno de Tehuacán

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía de Puebla quien inició con las diligencias del levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal. 

Se espera que el Servicio Médico Forense realice la necropsia de ley para determinar la causa de muerte del sujeto. 

Encuentran cadáver de una mujer en Unidad Habitacional de BUAP  

El pasado 7 de marzo vecinos de la Unidad Habitacional de BUAP reportaron la localización del cadáver de una mujer en estado de descomposición.  

De acuerdo con los primeros informes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de una mujer aparentemente indigente. 

El hallazgo de la mujer se dio alrededor de las 9:00 horas en la Prolongación 14 sur esquina con calle Carolino. 

Por tal motivo, autoridades municipales de la ciudad de Puebla y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer. 

De igual manera, llegaron agentes de la FGE para iniciar con las averiguaciones pertinentes y el levantamiento de cadáver. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.