¡Comparte!

La tarde de este viernes se llevó a cabo un “Encuentro de Sindicatos de Puebla”, en el que se promocionó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. E incluso, la proyectaron como una luchadora sindical.

Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Puebla. En dicho encuentro también se abordó la problemática que viven actualmente los obreros de la Volkswagen ante la amenaza de huelga.

Pero más allá de dicho encuentro, en el que tampoco se expusieron los nombres de los gremios que participaron. Destacó la promoción a la imagen de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, pues había una lona de ella en el “Encuentro de Sindicatos de Puebla”.

Dicha propaganda tenía la siguiente leyenda: “En el mundo del trabajo #EsClaudia. Encuentro Estatal de Sindicatos en Puebla”. Se podía leer en la lona y esa frase está acompañada del lugar, hora y día del evento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En encuentro de sindicatos de Puebla promocionan a Claudia Sheinbaum
Lona promocionando a Claudia Sheinbaum que se encontraba en el Encuentro de Sindicatos. Creditos: Especial

Además, los supuestos sindicalizados hablaron acerca de la problemática que viven los trabajadores de la Volkswagen con la amenaza de huelga, por lo que externaron su respaldo a los obreros.

Cabe recordar que desde agosto inició un despliegue de propaganda de Claudia Sheinbaum en Puebla, que consiste en bardas, espectaculares y ahora estos eventos.

Hasta el diputado local de Morena, Iván Herrera Villagómez, reveló la estrategia de posicionamiento de la jefa de Gobierno de la capital del país en la ciudad de Puebla.

En tanto la Volkswagen hará una tercera consulta para ver si los trabajadores aceptan ahora sí, la propuesta de incremento salarial o de lo contrario se irán automáticamente a huelga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...