¡Comparte!

Frente a más de diez mil personas durante su cierre de campaña, la candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula por Morena, Tonantzin Fernández garantizó la instalación de un nuevo hospital para todos los cholultecas. 

La candidata de “Sigamos Haciendo Historia” encabezó el evento en el Parque Soria, acompañada del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier y los dirigentes estatales de la coalición.

A su vez, un grupo de danzantes tradicionales acompañaron a Tonantzin Fernández, así como sus simpatizantes que llevaron pancartas, sombrillas, playeras y bandera del color guinda. 

Durante su intervención, durante el cierre de campaña, la candidata recalcó que su gobierno será cercano con la gente. Por lo que instalará un centro de atención ciudadana.

Asimismo, reiteró su compromiso con los ciudadanos de San Pedro Cholula, indico que doblaran esfuerzos para combatir los temas de corrupción e impunidad dentro del municipio.

En el área de seguridad, la candidata señaló que aumentará el número de patrullas y cámaras de seguridad en todas las juntas auxiliares del municipio.

Por otra parte, en el ámbito de la salud, Alejandro Armenta expuso que planea instalar, con la ayuda del ayuntamiento de Tonantzin, un nuevo hospital para los cholultecas.

Ambos aspirantes detallaron que el nosocomio en San Pedro Cholula es necesario para los ciudadanos, ya que para recibir consulta médica tardan hasta dos horas.

En este sentido, la candidata explicó que durante las anteriores gestiones gobernadas por Acción Nacional permitieron que el hospital se lo llevaran a otro municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tonantzin Fernández hará programas de emprendimiento para mujeres

También, durante su cierre de campaña, Tonantzin Fernández manifestó que realizará programas de emprendimiento y cursos de trabajo para todas las mujeres cholultecas.

A su vez, aseguró que todas las madres solteras y viudas recibirán un apoyo alimentario mensual.

Finalmente, Tonantzin Fernández agradeció el apoyo por parte de todos los cholultecas por abrirle las puertas de sus hogares durante los recorridos de campaña. Así como en darse cita a su cierre de campaña, en donde amenizaron el evento los grupos de “Los Askis” y “La Flamante Sonora Dinamita”

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.