¡Comparte!

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, cerrará su campaña en San Martín Texmelucan el 29 de mayo.

Pedro Jiménez León, delegado de Movimiento Ciudadano, anunció esto en una conferencia de prensa junto con otros candidatos del partido.

Álvarez Máynez finalizará su campaña en la calle Mártires 7 de enero 116, colonia El Carmen, San Martín Texmelucan, a las 4:00 de la tarde. Sin embargo, antes se presentará en Hidalgo y Tlaxcala, según precisó el delegado de MC.

Esta será la segunda visita de Jorge Álvarez Máynez a San Martín Texmelucan durante su campaña. En este lugar, el candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano es Abraham Salazar Pérez, quien en las elecciones pasadas denunció un fraude electoral.

Jorge Álvarez Máynez cerrará campaña en Texmelucan este 29 de mayo.

Suman tres agresiones contra candidatos de MC en Puebla

La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fedrha Suriano Corrales explicó que en lo que va de la campaña llevan tres agresiones contra candidatos. 

Las víctimas son Rafael Reynoso candidato a presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan; Eduardo Covián, candidato de San Andrés Cholula y Juan Sandoval de Tehuacán. En todos los casos ya hay denuncias al respecto, aseguró Suriano Corrales. 

En específico del candidato a presidente municipal Juan Sandoval, la dirigente explicó que lo balearon en Tehuacán. Pese a eso, aseguró que se encuentra bien y acudirían a la fiscalía de Puebla a realizar la denuncia correspondiente.  

A su vez, Suriano Corrales indicó que atacaron al candidato alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando llegó a su casa de campaña. Los delincuentes hicieron algunas detonaciones de fuego; algunas afectaron su camioneta. Ante este panorama, la líder llamó a los contendientes a impulsar una jornada electoral en paz. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Movimiento Ciudadano pide esclarecer agresiones a candidatos 

Fernando Morales Martínez, candidato a gobernador de MC, llamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a esclarecer agresiones contra candidatos. 

El contendiente consideró que la fiscalía también ya debería tener avances en el homicidio del excandidato a presidente municipal de Acatzingo por Morena, Jaime González.  

Lo mismo debería ocurrir en el caso del ataque al fraccionamiento en donde vive Eduardo Rivera, candidato a gobernador de Mejor rumbo para Puebla, indicó. 

A su vez, Fernando Morales opinó que la fiscalía también debería explicar qué pasó con el robo de boletas electorales. Con ello, aseguró que sería importante para que al final de jornada electoral ningún contendiente pueda decir que le robaron la elección. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.