¡Comparte!

Ante miles de personas, el Candidato a Gobernador, Alejandro Armenta y Angélica Alvarado, Candidata a Diputada Local por el Distrito 8, realizaron su cierre de campaña en Huejotzingo.

Acompañados por la candidata a Senadora, Liz Sánchez; la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 5, Vianey García; Roberto Solís, Candidato a Presidente Municipal de #Huejotzingo, Olga Garcí-Crespo, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, entre otros, pidieron a los presentes acudir este fin de semana a emitir su voto y en unidad, consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en la Región de la Sierra Nevada.

Agradecieron a la gente su apoyo durante estos días de campaña y refrendaron sus compromisos, mismos que serán para garantizar el bienestar de las familias, reforzar la seguridad, fortalecer el campo, impulsar el deporte, la cultura y las artes, impulsar a las mujeres emprendedoras, lograr que más niñas, niños y jóvenes continúen sus estudios a través de becas, así como el cuidado y rescate del medio ambiente, sin olvidar ser un gobierno humanista, inclusivo y que entre sus políticas públicas también se encuentra el fomentar una tenencia responsable para las mascotas.

Alejandro Armenta reconoció la unidad que hay en Huejotzingo y, sobre todo, el trabajo que realizó la Candidata a Diputada Local, Angélica Alvarado durante su campaña, y los resultados que ha tenido la 4T en este Municipio. Mencionó que, en unidad, se va a fortalecer toda la región del Distrito 8.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja