¡Comparte!

Antonio Martínez alias “El Toñín”, amenazó con denunciar a los medios de comunicación que dieron a conocer que el partido político Pacto Social de Integración (PSI) otorgó la candidatura a su hija, para la alcaldía de Quecholac. 

El agricultor y presunto líder huachicolero, realizó una transmisión en vivo en donde acusó que existe una “campaña negra” en contra de Guadalupe Martínez. 

Esto, después de que el PSI, entregó la candidatura a la hija de “El Toñín” para competir en las elecciones de este 2024. 

El presunto delincuente, dejó entrever que el artífice de esta guerra sucia es el priista y candidato al Senado, Néstor Camarillo. 

Quedarnos callados es como permitir las cosas, empiezan a tirar ahí mediáticamente, me imagino que es un personaje que me dijeron ayer que iba a tirar hoy mediáticamente un personaje de Quecholac (…) lamentablemente lo tenemos ahí como servidor público”. 

Sin embargo, “El Toñín” se reservó el nombre al señalar que es respetuoso y responsable de sus palabras. Aunque aseguró que “tiene mucha cola que le pisen al cabrón”. 

Asimismo, amenazó con denunciar penalmente a los medios de comunicación que exhibieron que la candidata del PSI para la alcaldía de Quecholac es su hija. 

Hablan de una señorita que está limpia, que nada que ver con toda la bola de corruptos que existen”. 

Durante la transmisión, evidenció todas las publicaciones que existen con relación a su parentesco con Guadalupe Martínez. Incluso, refirió que se estaba violando la presunción de inocencia al exhibir su fotografía. 

Sin embargo, el mismo Antonio Martínez fue quien felicitó a su hija en redes sociales, tras conseguir su registro como candidata del PSI. 

El padre de Guadalupe Martínez dijo que esta estrategia es similar a la persecución que se vivió en el “barbosismo” en contra de diferentes personajes. 

También, “El Toñín” hizo referencia a su hermano, Alejandro Fuentes, expresidente municipal de Quecholac, y que fue detenido por ejercicio indebido de sus funciones. 

Antonio Martínez señaló que han demostrado su inocencia en los tribunales, tras ser relacionados con el robo de combustible en el Triángulo Rojo. 

PSI respaldó a Guadalupe Martínez como candidata a la presidencia de Quecholac  

El presidente del PSI, Carlos Navarro defendió la candidatura por Quecholac entregada a Guadalupe Martínez, y dijo que sigue firme. 

Esto, al considerar que la hija de “El Toñín”, cumplió con los requisitos legales para ser la candidata del partido. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La señorita es una participante muy activa de su municipio y que reúne los requisitos como aspirante, como ciudadana de su municipio (…) Es una persona que cubre el perfil que se busca”. 

Asimismo, Carlos Navarro aseguró que Guadalupe Martínez resultó electa tras ganar una consulta ciudadana, por lo que la respaldó como candidata.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México