¡Comparte!

El presidente del partido  Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro rechazó cualquier tipo de alianzas con las coaliciones rumbo al 2024.

En entrevista, el diputado local manifestó que la prioridad del partido es el ámbito local, por lo que colocarán candidatos en los 217 municipios.

Navarro Corro refirió que hasta el momento, cuentan con precandidatos en 180 municipios, por lo que se mantienen en la búsqueda de perfiles idóneos.

Manifestó que su prioridad son perfiles femeninos competitivos que puedan ganar las alcaldías del interior del estado. Asimismo, señaló que en la capital ya han levantado la mano al menos para competir en el siguiente proceso electoral.

En cuanto a las versiones de un supuesto pacto con la alianza de Corazón y Fuerza por México, negó cualquier tipo de acercamiento:

No hay ningún tema con ningún personaje de alguna coalición o algún frente que tengamos o que hayamos tenido la oportunidad de sentarnos a la mesa”.

Esto después de que trascendió un supuesto acuerdo con la virtual candidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz.

En él, se planteaba la posibilidad de que la senadora Nadia Navarro Acevedo fuera postulada para una diputación federal y su padre a una posición plurinominal local.

Asimismo, negó algún acuerdo del PSI o alianzas con Morena rumbo al 2024, pues no han existido mesas de diálogo con ningún integrante de la 4T.

Sin embargo, el PSI cerró la posibilidad para sumarse a alguna de estas alianzas rumbo al 2024, siempre y cuando existan las condiciones adecuadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nadia Navarro, la carta fuerte del PSI

En tanto, la senadora Nadia Navarro es su carta fuerte para encabezar la candidatura por la gubernatura de Puebla. Pese a que actualmente se encuentra en la filas del Partido Acción Nacional, ya había levantado la mano para buscar la gubernatura.

Esto tras el desaire del líder nacional panista, Marko Cortés quien confirmó que irá Eduardo Rivera por la gubernatura de Puebla, por lo que Nadia Navarro podría ir con el PSI.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México