¡Comparte!

La presentadora de “¿Quién es quién en las mentiras?” en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Liz García Vilchis, rechazó buscar una candidatura rumbo a las elecciones de 2024.

En entrevista para la Jornada de Oriente, la conductora del apartado en las “mañaneras” de los miércoles, negó haberse inscrito en el proceso interno de Morena. Por lo que García Vilchis refrendó su compromiso de cumplir con el encargo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mi interés es terminar el encargo que nos dio el presidente Andrés Manuel López Obrador al frente de la sección y, por supuesto, no estoy interesada en un puesto de elección popular”

Liz García Vilchis se desempeña como titular de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Ejecutivo, según el Portal Nacional de Transparencia (PNT).

Los compañeros en Puebla se inscribieron, a todos hay que medirlos y quien sea el perfil más competitivo es el que tiene que ganar y ya, nada más”, comentó.

La declaración vino después de que Alejandro Armenta sugirió en su conferencia de prensa no perder de vista a la funcionaria federal

Estuvo con nosotros (el fin de semana), es una mujer muy querida por la población, así es que no la pierdan de vista”, dijo el coordinador estatal de la 4T en Puebla.

“Mi lealtad es con el presidente”: Vilchis

Sin embargo, Liz García Vilchis dejó en claro que no participará mediante alguna candidatura de elección popular en el proceso electoral de 2024 y que su trabajo fue de acompañamiento con Armenta Mier. Destacó que se mantendrá hasta el último día del sexenio de López Obrador.

Estoy acompañando a nuestro coordinador de los comités en defensa de la Cuarta Transformación por su recorrido en Puebla. Para que informe a las compañeras y compañeros de lo que viene en la elección de 2024. Mi lealtad es con el presidente hasta el fin de su administración”

En cuanto a si será un tipo de “evaluadora” de los perfiles que aspiran a representar a la Cuarta Transformación, refirió que este papel es de las dirigencias.

Por tanto, los candidatos de Morena y sus aliados deberán ser sometidos a encuestas; además de que estos deben de cumplir con los cursos de formación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Advirtió que en Puebla se vive un proceso histórico y validó al representante de la coordinación estatal, al señala que es un hombre de izquierda y acorde a la 4T. CENTRAL evidenció que la conductora de ¿Quién es quién en las mentiras? ha mentido en su declaración patrimonial. Además de no contar con los estudios que presume en su currículo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP