¡Comparte!

Tras ser desairada por el Partido Acción Nacional (PAN) , la senadora Nadia Navarro buscará ser candidata a la gubernatura de Puebla por Pacto Social de Integración (PSI).

En entrevista, Nadia Navarro refirió que su posible postulación a la gubernatura de por el PSI en Puebla servirá para fortalecer el partido de cara a las elecciones del 2024.

Yo estoy muy preparada para ser candidata sólo de Pacto Social de Integración, recorrer los municipios. Seguir recorriendo los distritos y participar con responsabilidad y seriedad. Y con una propuesta seria”.

Antes de decidir si irá a las urnas en solitario con el PSI, Nadia Navarro, entablará diálogo con la dirigencia del PAN en Puebla. Así como con la coordinación del Frente Amplio y el candidato a gobernador. 

Esto, a pesar de que el dirigente nacional minimizó a la senadora durante su última visita a Puebla, al declinarse por Eduardo Rivera Pérez como el candidato por la gubernatura

Navarro Acevedo acusó que el presidente blanquiazul careció de tacto para destapar al alcalde de Puebla. Aunque aceptó que es el perfil más competitivo del Frente Amplio para competir por la gubernatura.

No obstante, no cierra una posible alianza con los partidos que forman el bloque de la Cuarta Transformación, donde Alejandro Armenta será el coordinador estatal.

Xóchitl Gálvez visitará Puebla este 18 de noviembre

Aprovechando el inicio de la Revolución Mexicana en Puebla, la coordinadora del Frente Amplio por México visitará la entidad. Así lo confirmó la senadora y coordinadora de campaña en Puebla de Xóchitl Gálvez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Nadia Navarro detalló que la aspirante presidencial tendrá reuniones con los líderes de cada uno de los partidos.

El evento que ella organizará se llevará a cabo en Tecamachalco. Mientras que el del “tricolor” se llevará a cabo en el Lienzo Charro, en la capital poblana.

La semana pasada Xóchitl Gálvez solicitó licencia al Senado a partir del 20 de noviembre, después de registrarse como precandidata de Acción Nacional.

Esta será la segunda visita a Puebla de Xóchitl Gálvez en lo que va del año. La primera correspondió a su búsqueda por encabezar el Frente Amplio por México. 

Te puede interesar:

Cholula TAPO