¡Comparte!

El doctor José Antonio Martínez se promovió por las calles de Puebla, donde ofreció consultas gratis a personas de la tercera edad. En busca de la candidatura para la gubernatura.

A través de redes sociales, circuló un video en el cual se observa al exfuncionario haciendo revisiones médicas en pasillos del mercado Independencia.

Consultas médicas gratis, chequeos de presión arterial y otros más realizó el médico José Antonio Martínez García. El doctor dijo que se trata de promoción de cara a las elecciones de 2024.

Esto después de destaparse como aspirante a la candidatura de la Cuarta Transformación por la gubernatura de Puebla.

Fue el pasado 10 de agosto que Martínez García renunció a su cargo dentro del gabinete del mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bajo el lema “Sanando Puebla”, el doctor Martínez García ya se promociona en redes sociales y ser la “corcholata” poblana de Morena para 2024.

El médico especialista señaló que gracias a la estrategia del Martes Ciudadano recorrió todo el estado y ahora lo replicará con sus consultas gratis. Para así seguir conectado y escuchar las necesidades de los poblanos.

Aunque hace algunos meses Martínez García era considerado dentro de las encuestas y ocupaba el cuarto lugar de las preferencias, en el último semestre desapareció de las mismas. Por lo que tendrá que remar contracorriente para alcanzar a los punteros, Alejandro Armenta, Ignacio Mier y Julio Huerta.

¿Y los demás aspirantes?

Mientras el doctor Martínez ofrecía consultas gratis en el mercado Independencia, las demás “corcholatas” poblanas tuvieron un día “tranquilo”.

Claudia Rivera Vivanco visitó el municipio de Ahuacatlán, donde entregó ejemplares del periódico “Regeneración”.

Enfundada en su chaleco guinda, la ex presidenta municipal de Puebla capital acudió casa por casa para entregar el panfleto de la 4T.

Mientras que los primos, Ignacio Mier y Alejandro Armenta se mantuvieron ausentes, luego de cerrar el año legislativo en la Comisión Permanente.

Por su parte, Julio Huerta, coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum, realizó los últimos preparativos para la visita de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México a Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México