¡Comparte!

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez definirá su participación en el proceso electoral hacia la gubernatura del estado de Puebla hasta 2024.

En entrevista, el edil agradeció el respaldo por parte de la senadora priista, Claudia Ruiz Massieu, quien lo perfiló como candidato idóneo a la gubernatura.

Sin embargo, precisó que actualmente está enfocado en el cargo que le fue conferido en 2021, y será hasta 2024 cuando decida su rumbo político.

Ya en el 2024 es cuando Eduardo Rivera va a tomar una decisión definitiva al respecto de su participación en qué y cómo en el próximo proceso electoral, declaró.

Ruiz Massieu ve en Eduardo Rivera uno de los mejores perfiles

Durante su visita a la capital poblana, la senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu perfiló al alcalde Eduardo Rivera como candidato a ocupar la gubernatura.

Tras una conferencia en el Club de Empresarios, la también aspirante a la presidencia de la República afirmó que Rivera Pérez cuenta con respaldo ciudadano.

Declaró que en su partido, como oposición, buscan una alternativa para cambiar el rumbo del país, por lo cual es uno de los mejores perfiles.

A principios de octubre, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) también mostraron su apoyo a Rivera Pérez para competir en 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El alcalde Eduardo Rivera informó que se reunió con la senadora Claudia Ruiz Massieu para tratar temas que atañen al país, pero también a Puebla capital.

Durante el arranque de la relaminación de la 18 Oriente, detalló que compartió con la priista la necesidad que tienen los municipios ante la falta de recursos. Luego del retiro de diversos programas destinados a la seguridad, pavimentación y rescate de espacios públicos.

Reveló que le solicitó abogar por el retorno de programas como el Fortaseg y Fopav durante las discusiones del presupuesto del próximo año.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.