¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez avaló incluir en el Frente Amplio a quienes formaron parte del equipo del diputado federal, Ignacio “Nacho” Mier Velazco.

Durante una entrevista, aseguró que “algunos ciudadanos” que participaban con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, se le acercaron. No sólo al proyecto que encabeza la coalición del PAN, PRI y PRD, sino al que lleva él mismo como aspirante a candidato en 2024.

Tengo que ser honesto, sí ha habido acercamientos de algunos ciudadanos que estaban participando en ese proyecto y que han acercado al proyecto del Frente o de Eduardo Rivera”.

Desde su postura personal, Eduardo Rivera destacó tener apertura, diálogo e incursión para agregar cuadros de otros partidos políticos, como al que pertenece Nacho Mier.

Sin embargo, subrayó que también será una decisión que tomen las dirigencias del Frente Amplio por México en Puebla los que determinen las inclusiones.

Tras insistir que está de acuerdo con la apertura, informó que hay pláticas con diversos actores de otros municipios, del área metropolitana y de la capital. Los cuales apoyaron en su momento al diputado federal morenista, pero que ahora buscan hacerlo con la coalición.

Antes de que se definiera al coordinador estatal de Morena, Nacho Mier pidió al alcalde de Puebla “ponerse a trabajar”. Debido a la incidencia delictiva del municipio.

Comentario al que Rivera Pérez respondió al exhortarlo a no politizar un tema tan delicado como la seguridad en el municipio, mismo que aquejaba también al país.

Eduardo Rivera acepta debatir con el coordinador estatal de Morena, Alejandro Armenta

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera dijo que está dispuesto a debatir con el coordinador estatal de Morena, Alejandro Armenta Mier, previo a los comicios electorales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de la definición de Armenta Mier como candidato a la gubernatura, el panista recordó estar dispuesto a este ejercicio.

Pues el morenista también lo había exhortado a un debate, al que Rivera Pérez respondió con la frase “con quien quiera, cuando quieran y como quieran”.

Cabe destacar que, el presidente municipal de Puebla expresó estar sólo a la espera de la convocatoria de su partido para postularse. Y en caso de resultar como el ganador y representar al Frente, discutirá “temas de urgencia para Puebla”.

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.