¡Comparte!

El presidente  municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que entre su gobierno y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hay una buena relación. Incluso, precisó que la máxima casa de estudios del estado ha desarrollado diferentes proyectos para el municipio de Puebla.

El alcalde capitalino acudió este día al primer informe de labores de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez. Dijo que se siente contento con el perfil y el trabajo de la rectora, pues, a su parecer, ha entregado muy buenos resultados.

Mencionó que la universidad va por buen camino, y que existe una colaboración interinstitucional entre el gobierno de la ciudad y la universidad: “Trabajo y eficiencia sobresalen en este primer informe de labores de la rectora”, mencionó Rivera Pérez.

En esta misma línea, Eduardo Rivera resaltó que la influencia de la BUAP siempre da para aportar algo más a Puebla. Aunado a esto, hizo un llamado a los universitarios para que participen y confíen en el liderazgo de Cedillo Ramírez para crear una mejor institución.

Durante la entrega del cheque 950 del programa “Crédito contigo”, el edil informó que actualmente se vive una relación muy buena con la BUAP, pues han colaborado en distintos proyectos en la Comisión Permanente del Ayuntamiento.

Misma donde el presidente convoca a rectores de universidades, empresarios y Cedillo Ramírez participa en este programa con temas de inseguridad, prevención de violencia y adicciones. Por lo que espera seguir fortaleciendo la relación de la universidad con el gobierno de la ciudad, puntualizó Eduardo Rivera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quiénes asistieron al primer informe de Lilia Cedillo?

El día de hoy la rectora se dio cita en el Complejo Cultural Universitario para rendir su primer informe de labores. Acompañada del mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta y de varias figuras políticas.

Entre estas destacaron Sergio Salomón Céspedes, presidente del Congreso del Estado y Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia. Sin dejar atrás la presencia del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.  

Asimismo, al evento acudieron diferentes rectores de distintas universidades, como Mario Patrón Sánchez de la Ibero; Emilio José Baños Ardavín de UPAEP. Serafín Ortiz de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Octavio Castillo Acosta, de la Autónoma de Hidalgo.v

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México