¡Comparte!

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino se pronunció porque el candidato o candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura de Puebla para las elecciones del 2024. Además, señaló que debe ser el más competitivo a fin de garantizar el triunfo.

Indicó que algunos aspirantes han pedido “piso parejo” para la selección de candidato o candidata del PAN a la gubernatura. Por lo que, sugirió que debe generarse previamente un análisis del perfil más competitivo.

Para al final tomar la mejor decisión, ir con el perfil que garantice una buena competencia, sino también por la gran probabilidad de garantizar la gubernatura”.

Esto ante la pregunta de los reporteros luego de que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; Genoveva Huerta, diputada federal del PAN; la senadora panista Nadia Navarro y la diputada federal, Ana Teresa Aranda han levantado la mano para encabezar la candidatura del albiazul a la gubernatura del estado de Puebla.

Cabe destacar, que Edmundo Tlatehui Percino, acompañó el pasado fin de semana al edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez a una gira a la Sierra Negra de Puebla.

La cual consistió en un taller de Introducción a la Diversidad Cultural. En donde, estuvo presente la dirigente estatal de Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera. Y ante la vorágine de Morena, Edmundo Tlatehui pidió que el candidato del PAN a la gubernatura sea un perfil competitivo.

Anuncia que San Andrés Cholula será sede del Foro de Alianzas para el Hábitat

Previamente, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino anunció el Foro de Alianzas para el Hábitat. El cual será San Andrés Cholula el próximo 31 de marzo, en el auditorio general Hacienda Paz Lomas.

En el evento, participarán 39 municipios de los estados de Puebla y Tlaxcala. Al foro se espera la presencia de los mandatarios de Puebla y Tlaxcala, Sergio Salomón Céspedes y Lorena Cuellar, respectivamente. Quienes instalarán la segunda sesión ordinaria de la comisión metropolitana que integran ambas entidades vecinas.

En este importante encuentro colaboran la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por último, el foro es impulsado por ONU Hábitat, en el cual se discutirán temas como movilidad, gobernanza y fenómeno metropolitano, como parte de la Ruta a la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2023.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...