¡Comparte!

Diputados federales visitaron la Ciudad de Puebla para rendir protesta a los 217 Comités de Morena Progresista en apoyo de Marcelo Ebrard. Esto debido a su búsqueda de la candidatura de Morena a la Presidencia de México.

Durante su intervención, la diputada Karla Almazán, señaló que los representantes deberán difundir el trabajo y la trayectoria de Marcelo Ebrard en los municipios de la entidad. Con el fin de promocionar la imagen del canciller.

Martín Sandoval, diputado federal, refirió que el comité de Morena Progresista en apoyo a Marcelo Ebrard es y será muy respetuoso con la ley electoral. 

Por ello, subrayó que esto no se trata de una campaña o acto anticipado, ya que sólo buscan dar a conocer lo que se está formando una estructura territorial en la República Mexicana.

Con la finalidad de apoyar a Marcelo Ebrard como coordinador de los comités de defensa de Morena para el 2024.

Dijo que el canciller ha venido trabajando durante años de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Karla Almazán señaló que no hablarían de las aspiraciones de Ebrard, sino todo lo contrario, de su liderazgo y trabajo. Ya que es un hombre que ha luchado a favor de los grupos vulnerables a lo largo de su trayectoria.

El grupo de legisladores que tomó protesta a estos comités, señaló que como ciudadanos decidieron trabajar a favor de Ebrard. Puesto que las visitas a municipios son fuera de sus funciones de trabajo.

Promoviendo así con los habitantes el trabajo del canciller, para que sepan que con Marcelo Ebrard se afianzará la cuarta transformación.

Diputados federales de Puebla respaldaron al secretario de Relaciones Exteriores.

Corcholatas deben dejar su cargo en julio

Anteriormente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, refirió que las cuatro corcholatas que aspiran a la candidatura de Morena tendrán que dejar su cargo en el mes de julio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto porque será en el mes mencionado cuando Morena publique la convocatoria para que se puedan registrar como aspirantes a la candidatura presidencial de 2024.

Cabe mencionar que, entre las corcholatas de Morenas destacan: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, el senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP