¡Comparte!

Proteger la economía y el bolsillo de las familias, seguridad para todas y todos, medio ambiente sano y de calidad, justicia social y leyes para un mejor México, entre otros, son los ejes de la Agenda Legislativa por la que trabajarán los diputados federales del PRI, durante el Segundo Periodo de Sesiones del Segundo Año de la LXV Legislatura que acaba de comenzar, señaló el diputado federal por Puebla, Lázaro Jiménez.

Puntualizó que con la dirección del dirigente nacional, Alejandro Moreno, todos los integrantes del grupo parlamentario de Partido Revolucionario Institucional, por el coordinador Rubén Moreira, están listos para defender y proteger a las familias mexicanas en el Congreso de la Unión.

Puntualizó que con la dirección del dirigente nacional, Alejandro Moreno, todos los integrantes del grupo parlamentario de Partido Revolucionario Institucional,encabezado por el coordinador Rubén Moreira, están listos para defender y proteger a las familias mexicanas en el Congreso de la Unión.

Además, abundó, buscarán concretar la creación del Registro Nacional de Deudores Alimentarios y del Registro Nacional de Agresores Sexuales, la implementación de penas para quienes agreden a los periodistas y la creación de una Comisión Nacional de Protección para este gremio.

El legislador federal por Puebla, dio a conocer que como representantes populares de las familias mexicanas, promoverán el servicio de energía eléctrica de forma gratuita para la población de más bajos recursos y que consume energía de forma mínima; el subsidio para las personas que reciben un salario bajo, que no les alcanza para subsistir por estar por debajo del costo real de la canasta básica, para evitar la pobreza laboral, y dar protección y seguridad social a trabajadores de plataformas digitales.

Otras iniciativas de interés que impulsarán, son las que se refieren al acotamiento de comisiones bancarias y mecanismos que permitan la reducción de los precios en el transporte aéreo. También, para evitar que se afecte la economía de los derechohabientes y poner en riesgo su patrimonio familiar, contemplan inscribir una iniciativa para que no se actualice, año con año, el saldo de los créditos de FOVISSSTE y del INFONAVIT.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP