¡Comparte!

Durante su visita a Puebla, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno tachó de “borracho” a Jorge Máynez. Quien es candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC). 

El candidato a diputado plurinominal, estuvo de visita en la capital poblana este lunes, donde ofreció una conferencia de prensa. 

Durante su intervención, “Alito” declaró que la contienda por la presidencia del país solo es entre dos candidatas. Claudia Sheinbaum, por parte del partido “oficial”; y Xóchitl Gálvez, quien representa a la “oposición”. 

Alejandro Moreno minimizó las aspiraciones de Jorge Máynez, de MC, a quien acusó de hacer el trabajo sucio y ser el “lacayo” de Morena. 

El priista manifestó que el partido naranja se convirtió en el “esquirol” de Morena, a pesar de autonombrarse como la “nueva política”. Y dijo que abandonaron la posibilidad de cambiar al país, pues con sus votos en el Congreso, ninguna iniciativa de Morena pasaría.  

Sin embargo, decidieron convertirse en los “patiños” y “lacayos” de Andrés Manuel López Obrador

El MC lo único que hace es hacerle el trabajo de esquirol a Morena. Todo lo que quiere Morena que haga, ahí tiene a su patiño, a su lacayo al de MC (…) quieren pretender dividir el voto, pero es una elección de dos”. 

Alejandro Moreno declaró que en las elecciones de este 2024 se juega el presente y el futuro de México, por lo que se debe de tomar con seriedad. Pues acusó que el candidato de MC solo busca de sus “sueños guajiros” hacer un “espectáculo”. 

“Alito” recuerda escándalo de Maynez por video consumiendo bebidas alcohólicas 

El dirigente del PRI a nivel nacional, Alejandro Moreno recordó el “bochornoso” escándalo del candidato emecista, Jorge Máynez. Quien se grabó durante un partido de fútbol consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que lo tachó de “borracho”. 

Le darían la llave de un vehículo al más borracho, van a tener un accidente y se van a matar(…) Es como querer darle las llaves del país a un borracho, a donde creen que van a llevar al país”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta no es la primera vez que “Alito” critica a Jorge Máynez, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, quien ya le ha respondido al priista. 

El senador con licencia advirtió que no caerá en provocaciones, pues se dedicará a hacer “política de altura”.  

Sin embargo, en su réplica llamó al dirigente nacional del PRI “ratero”, al esconder millones de pesos en el extranjero. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México