¡Comparte!

Desde el municipio de Atlixco, el Frente Amplio por México arrancó de manera oficial el registro ciudadano para seleccionar a sus candidatos rumbo al 2024.

Esta reunión estuvo encabezada por los dirigentes estatales de Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD). Augusta Díaz de Rivera, Néstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, respectivamente.

Durante su discurso, los tres líderes concordaron que los políticos de sus partidos que ahora militan en otras agrupaciones “allá están bien”.

Néstor Camarillo insistió que lo peor del Revolucionario Institucional ahora lo tiene el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al tiempo que les pidió quedarse ahí. Pues además de no ser “plato de segunda mesa”, el PRI de hoy cuenta con gente comprometida y que no traiciona la confianza ciudadana.

Los integrantes del Frente Amplio por México en Puebla destacaron que estiman superar la inscripción de más de un centenar de poblanos durante el registro ciudadano. Mismo que estará disponible en las mesas instaladas en distintos puntos del estado.

Díaz de Rivera agregó que el día de la elección colocarán dos mesas en cada uno de los 16 distritos electorales del territorio poblano. A fin de que todos los que se inscriban al padrón puedan participar.

Asimismo, aprovechó para reiterar la unión que existe en el Frente Amplio, la cual era debido al “firme propósito de regresarle a la ciudadanía los buenos gobiernos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recorrido del Frente Amplio por México en Puebla fue anunciado en Texmelucan

El pasado 10 de agosto los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD anunciaron el inicio de una gira del Frente Amplio por México en Puebla.

Desde San Martín Texmelucan, Augusta Díaz, líder panista en el estado, comentó que en estos recorridos estarían los tres dirigentes.

Al mismo tiempo, expresó que los mexicanos rechazan la polarización que promueve el “partido de enfrente”.

Manifestó que la ciudadanía requiere de unidad entre las tres agrupaciones políticas para vencer lo que representa a la fecha el Movimiento Regeneración Nacional. Al aseverar que desde la llegada de la 4T hubo pérdidas de oportunidades laborales, escasez de medicamentos y de educación.

La gente sabe que el gobierno de la 4T le ha fallado a México y a Puebla. Es por eso que estamos aquí presentes”.

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.