¡Comparte!

Este fin de semana la Recta a Cholula fue inundada con espectaculares de la 4T que hacen alusión a una campaña para gobernadora. Pero solo se trata de propaganda preventiva e incógnita, pues no aparece el nombre de la mujer que se pretende promocionar.

Se observa un espectacular en la recta a Cholula con la leyenda “En Puebla ahora toca gobernadora”

Los anuncios publicitarios aparecen en una lona en fondo blanco con letras en color morado. El cual es usado para distinguir la lucha feminista.

En Puebla ahora 4Toca gobernadora”. “Juventud transformadora”. es la leyenda que se lee en el anuncio.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la única mujer que ha levantado la mano por la gubernatura de Puebla vinculada a la Cuarta Transformación es la secretaria de Economía, Olivia Salomón.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 7 de julio de 2022, anunció su interés por participar en la contienda por la gubernatura de Puebla. Lo hizo durante una comida de Chiles en Nogada que ofreció para los directores de los medios de comunicación en el exclusivo fraccionamiento de La Vista.

En ese momento, tituló su campaña de destape como “Sí quiero” en alusión a los Chiles en Nogada. Además, en sus redes sociales su color distintivo es el morado al igual que los espectaculares que aparecieron en la Recta a Cholula y que hablan de la 4T y una campaña a gobernadora.

¿De quién son lo espectaculares de la 4T para gobernadora?
Facebook de Olivia Salomón. Creditos: Especial

Sin embargo, de acuerdo con la encuesta de Demoscopia Digital levantada del 9 al 12 de marzo, la secretaria de Economía aparece con el 5.6% de intención de voto para ser la candidata de Morena a la gubernatura.

La encuesta es encabezada por el senador Alejandro Armenta Mier. Seguido del coordinador de los diputados federales, Ignacio Mier Velazco y la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...