¡Comparte!

Alejandro Armenta y los otros ocho coordinadores estatales de la 4T, se reunieron este miércoles 15 de noviembre con la coordinadora nacional de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo y con el dirigente del partido, Mario Delgado Carillo.

En sus redes sociales, la exjefa de gobierno dio a conocer la congregación, al tomarse una fotografía con los coordinadores electos y el dirigente nacional. 

La reunión de coordinadores estatales de la 4T y Claudia Sheinbaum se llevó a cabo en la Ciudad de México, en la sede nacional de Morena. Donde los candidatos a gobernadores para el 2024, buscan la unidad del movimiento. 

En la 4T estamos unidos. Vamos con el pueblo de México a fortalecer y avanzar en este renacimiento de la vida pública de México. Con las y los nueve coordinadores de la transformación”.

Durante la junta estuvieron presentes los próximos candidatos de los estados de: Chiapas, Guanajuato, Morelos, Jalisco, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Además de la jefatura de gobierno de la CDMX.

Fue el pasado 10 de noviembre, que se dieron a conocer los resultados de la encuesta final y de paridad de género para definir a los coordinadores estatales.  

Durante el proceso resultaron electas, Clara Brugada, Margarita González, Claudia Delgadillo, Rocío Nahle y Alma Alcaraz. Además de Eduardo Ramírez De la O, Javier May, Joaquín Díaz y el senador Alejandro Armenta.  

Por su parte, el coordinador poblano manifestó su respaldo al llamado de unidad realizado por la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Refirió que la reunión entre la dirigencia, la coordinadora nacional y los locales, fue para tener una mesa de trabajo y establecer las bases de cara al proceso de 2024. 

Esta es la primera reunión de los coordinadores; después de que se dieron a conocer los resultados.  A lo largo de la semana, Armenta Mier, se ha reunido con los  aspirantes a la coordinación en Puebla. Además con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México