¡Comparte!

Alejandro Armenta Mier y Nacho Mier Velazco fuman la “pipa de la paz”; cerraron filas por la unidad en Morena Puebla de cara al proceso electoral de 2024.

A través de redes sociales, el coordinador de la Cuarta Transformación en Puebla y el coordinador de Morena en San Lázaro presumieron su encuentro.

Esta es la segunda ocasión en que ambos morenistas se reúnen después de que se dieron a conocer los resultados de la encuesta final.

La primera de ellas, fue el cónclave que organizó el gobernador con todos los aspirantes de Morena, el lunes 13 de noviembre en una reunión de unidad.

En dicha reunión, los aspirantes acordaron trabajar por la unidad del movimiento en beneficio de la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum Pardo.

En esta nueva reunión, Alejandro Armenta y Nacho Mier ratificaron trabajar en unidad por Morena con miras a las elecciones de 2024.

Mientras que el senador Alejandro Armenta hizo hincapié en que la unidad en Puebla se construye con “dignidad y sinceridad”.

Ambos aparecen en una fotografía mientras estrechan sus manos en símbolo de unión y fraternidad. Cabe señalar que el senador manifestó que sostendrá reuniones con todos los aspirantes a la coordinación y también, con quienes se registraron en el proceso.

Futuro político de los candidatos de Morena Puebla a la gubernatura

Es de recordar que el pasado 10 de noviembre se dieron a conocer los resultados de la encuesta final por la coordinación estatal de Puebla.

Alejandro Armenta resultó victoriosos tras imponerse sobre Ignacio Mier y Claudia Rivera Vivanco, quienes ocuparon los puestos dos y tres, respectivamente.

Mientras que, el senador Alejandro Armenta es el virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Nacho Mier accede como primera fórmula al Senado.

En tanto, la expresidenta de Puebla, Claudia Rivera piensa en ser nuevamente candidata por la alcaldía de Puebla o la Cámara Alta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En tanto, se desconoce el futuro político de los otros cuatro aspirantes a la coordinación, Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, Rodrigo Abdala y Julio Huerta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México