¡Comparte!

La periodista Lourdes Mendoza aseguró que comensales de un restaurante en Polanco, corrieron al ex gobernador de Puebla y titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz al grito de “¡Ratero!”. El funcionario federal iba acompañado de su esposa. 

En su cuenta de Twitter, la columnista indicó que, aproximadamente a inicios de agosto, Manuel Bartlett y su esposa, Julia Abdala Lemus, acudieron al restaurante Arturo’s, ubicado en Polanco, una de las colonias más exclusivas de la capital del país. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el sitio, la pareja comió sin ningún problema. Hasta que pidieron la cuenta y les “empezaron a gritar muchísimos comensales: “¡Rateros, corruptos, ladrón, vende patrias!”. 

Lourdes Mendoza narró que Manuel Bartlett sacó a su esposa, luego de que los corrieran del restaurante. Quien enfadada, logró zafarse y comenzó a decirles de lo que se iban a morir a varias “señoras” que habrían iniciado los insultos. 

Los comensales les seguían gritando a Julia y a Bartlett, sí al zar inmobiliario. Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE”. 

El historial de Bartlett 

Manuel Bartlett fue sacado del restaurante en la CDMX. Cuando sobre su cabeza pesan distintos señalamientos en toda su trayectoria política. Por su excesivo patrimonios y tráfico de influencias que lo han llevado a ocupar distintos cargos. 

En el libro Bartlett, el impune, se señalo incluso de tener una relación directa con el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena, cuya muerte la ordeno el entonces capo de la droga, Rafael Caro Quintero. 

Ante el accidente en la mina de Coahuila, el 15 de agosto, el gobernador de dicha entidad, Miguel Riquelme Solís, volvió a señalar la presunta responsabilidad de CFE y de Manuel Bartlett, en el aumento de minas de carbón clandestinas y sus accidentes. 

Mencionó que el titular de la Comisión modificó el esquema de compra y venta de carbón. Al darle más carbón a pequeños productores en lugar de grandes, lo cual, género un “coyotaje”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP