¡Comparte!

En su gira de campaña por Puebla, la candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, fue recibida por miles de simpatizantes en San Pedro Cholula. 

En inmediaciones del Parque Soria, seguidores de la 4T esperaron el arribo de la morenista. Quien horas atrás había recorrido los municipios de Tehuacán y Tepeaca. 

En San Pedro Cholula, tercer y último punto de su gira por Puebla, Claudia Sheinbaum estuvo acompañada del diputado federal Ignacio Mier Velazco. Así como de la exsecretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, quienes hoy compiten por un espacio en la Cámara de Senadores. 

Así como por los candidatos a la presidencia municipal de la capital, José Chedraui Budib y a la diputación federal del Distrito 9, Antonio Gali López. 

En las primeras filas estuvo presente el exsenador Alejandro Armenta Mier, morenista que buscará convertirse en gobernador del estado este próximo 2 de junio. 

Mientras que, en el escenario la acompañó el senador Ricardo Monreal Ávila, militante del Partido guinda que llamó a los poblanos a no dejar sola a Sheinbaum. Y al mismo tiempo, exhortó a cerrar filas y defender a la Cuarta Transformación. 

No dejemos sola a Claudia, defendámosla, sintámonos orgullosos de nuestro movimiento, ¡que viva Claudia Sheinbaum”. 

No obstante, también figuró la exsecretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo; la expresidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca. Y la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero. 

Así como la coordinadora de defensa del voto en la campaña de Sheinbaum Pardo, Esthela Damián Peralta. Quien, vía X, destacó su cercanía con consejera nacional de Morena, Tonantzin Fernández. 

Claudia Sheinbaum proyecta construcción de tren México-Puebla-Veracruz 

Frente a miles de simpatizantes en San Pedro Cholula, la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum recalcó la construcción del tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz. 

De ganar, la morenista indicó que pondrá en marcha tres proyectos en el territorio poblano, uno de ellos es la edificación de este sistema de transporte. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro plan más es la ampliación de la carretera Amozoc-Veracruz, cuyo objetivo es facilitar el acceso a la zona sureste del país. 

Y finalmente la ampliación de la carretera que recorre la zona de la Mixteca, a la altura del municipio de Tehuacán. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.