¡Comparte!

La candidata a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum realizó este domingo 10 de marzo su gira de campaña en Tepeaca, donde prometió dos obras carreteras.  

En el evento en el municipio del cual es originario el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, desde antes de las 13:00 horas, simpatizantes de la 4T arribaron al zócalo.  

Los asistentes eran de sitios como San Martín Texmelucan y Amozoc, municipios gobernados por Morena. 

También llegaron de otros sitios como Tecali, Tochtepec, San Salvador El Seco y Libres. Asimismo, los organizadores anunciaron la presencia de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP). 

Desde Tepeaca, Claudia Sheinbaum recordó que tiene tres propuestas principales para Puebla como parte de su campaña, que incluyen dos obras carreteras. Así como la construcción del tren México-Puebla-Veracruz.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Una de las obras prometidas es la ampliación de la carretera Amozoc-Veracruz, y la otra es la carretera Guerrero-Tehuacán.  

Los programas impulsados por AMLO continuarán con Claudia Sheinbaum

Asimismo, la candidata anunció que seguirán impulsando los programas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, además de dos nuevos programas sociales. Uno de ellos enfocado a apoyar a las mujeres mayores de 60 años. 

Sheinbaum también mencionó el programa de la entrega de becas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, mismo que será una beca universal y sin promedio.  

En este contexto, la candidata explicó que muchos estudiantes no tienen el mismo rendimiento respecto a otros, debido a su mala alimentación o problemas en sus hogares.  

En el evento estuvo acompañada por Claudia Rivera Vivanco, candidata a diputada federal por Tepeaca. Además de los candidatos a senadores, Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez.  

También asistió Isabel Merlo Talavera, quien es suplente de Lizeth Sánchez; y el candidato a gobernador de Puebla por Morena, Alejandro Armenta. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.