¡Comparte!

Ante la probable afiliación masiva de Morena, el secretario de Trabajo del estado, Gabriel Biestro Medinilla, pidió a los dirigentes de su partido que supervisar si cada una de las nuevas incorporaciones cumplen con sus estatutos. 

En entrevista para los medios de comunicación, el funcionario del gobierno del Estado, lamentó que un grupo de supuestos simpatizantes intente afiliarse a Morena el próximo 30 de julio.

El pasado 13 de julio, Central informó que, para el proceso de renovación de los 150 consejeros estatales de Morena, el partido espera que 150 mil simpatizantes se incorporen a este instituto político.

Ante esta situación, el diputado local, Iván Herrera Villagómez declaró que la dirigencia nacional de Morena debe de anticiparse al conflicto, que pudiera surgir por la afiliación masiva y por la votación de los consejeros estatales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gente ajena a Morena quienes provocan actos de violencia

En relación con los actos violentos que ocurrieron en un evento a favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Gabriel Biestro se manifestó en contra de esos acontecimientos “porriles” en Morena y pidió al diputado local, Fernando Sánchez Sasia que interponga una denuncia para que sancionen a los responsables.

Al desaprobar la postura que adoptó un grupo de simpatizantes de Morena por la aprobación del aumento al cobro de las tarifas del servicio de agua potable, el funcionario explicó que quienes cachetearon al diputado Fernando Sánchez no son gente de su partido porque son personas que se acercaron en un momento de coyuntura. 

El funcionario estatal también declaró que ​Morena está en contra de la violencia porque, durante el conflicto electoral del 2006, quienes apoyaron la “resistencia” no rompieron ni un vidrio y recordó que quienes agredieron al diputado Fernando Sánchez no desaprobaron la actuación de los legisladores que votaron en contra de la Reforma Energética.

Y es que durante el evento los morenistas de las bases se lanzaron en contra de los diputados que estaban presentes, por haber aprobado las nuevas tarifas para el servicio del agua.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México