¡Comparte!

Los morenistas de las bases corrieron de un evento a los diputados locales que votaron a favor de las nuevas tarifas del servicio del agua. Incluso, el legislador Fernando Sánchez Sasia fue abofeteado.

Este sábado se llevó a cabo un evento de Morena en apoyo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el Hotel Plaza Poblana en la zona de la CAPU.

Al evento llegaron algunos diputados locales de Morena y el PT como Edgar Garmendia, Fernando Sánchez Sasia, Olga Romero Garci Crespo, Azucena Rosas, Antonio López, entre otros.

Pero la mayoría de morenistas ahí presentes los corrieron al grito de “traidores a la patria”, por haber aprobado las nuevas tarifas del servicio del agua.

Es más, los legisladores tenían un lugar designado en el presidium y los bajaron de ahí. Literalmente los sacaron del salón en el hotel antes mencionado.

Morenistas corrieron a diputados que votaron a favor de las nuevas tarifas del servicio de Agua de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este viernes 15 de julio, los diputados locales aprobaron las nuevas tarifas del servicio del agua, que contemplan un incremento del 4% para consumo básico y hasta del 7% para industria y comercio siempre y cuando Agua de Puebla cumpla con una serie de condiciones.

Previo a este evento, el dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont también criticó a los diputados locales de su partido por haber avalado estas nuevas tarifas, pues sentenció que van en contra de los principios de Morena.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...