¡Comparte!

El diputado federal del Partido Verde, Juan Carlos Natale indicó que la pinta de bardas a favor de Marcelo Ebrard en Puebla, son de vecinos. Por lo que, pese a que algunas tienen la imagen de la organización que representa, no pueden frenarlas. 

En rueda de prensa, señaló que las bardas son “expresiones de vecinos y de organizaciones civiles”, por lo que no pueden ser consideradas como actos anticipados de campaña. 

De esa manera, Juan Carlos Natale justificó que, como organización, no pueden detener la “simpatía” que los poblanos muestran con esta pinta de bardas a favor de Marcelo Ebrard en Puebla. 

No podemos detener las acciones de toda la gente que quiera expresar su simpatía por alguien. No está en nuestras manos sino en la autoridad”. 

Juan Carlos Natale niega que estén en desventaja ante Claudia Sheinbaum 

En cambio, destacó que los funcionarios que promuevan a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, deben ser denunciados si se les comprueba el uso de recursos públicos. No obstante, no se comprometió a presentar alguna queja. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Juan Carlos Natale negó que estén en desventaja por la promoción de Claudia Sheinbaum en Puebla. Resaltó que existen 187 comités municipales y “miles de poblanas y poblanos” que simpatizan con Marcelo Ebrard. 

El diputado adelantó que el 25 de febrero realizarán un evento masivo en el Cholula Center, donde esperan a más de mil simpatizantes. Aseveró que aún no hay una fecha exacta lo para la visita del canciller, aunque espera que sea en marzo. 

Además de las bardas a favor de Marcelo Ebrard en Puebla, también existe una intensa promoción a favor de Claudia Sheinbaum.  

Espectaculares promueven aspirantes a la gobernatura 

A su vez, hay espectaculares donde se promueven Ignacio Mier Velazco, Alejandro Armenta Mier y Julio Huerta Gómez, quienes aspiran a la gubernatura de Puebla. 

El gobierno del estado reportó recientemente que tiene identificados a 48, que serán sancionados y retirados por promocionar anticipadamente a personajes de la política, con miras a las elecciones del 2024.

Juan Carlos Natale dice que ellos no pueden evitar la pinta de bardas a favor de Marcelo Ebrard en Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP