¡Comparte!

El encuentro entre el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y el diputado federal, Nacho Mier Velazco ocurrió durante la Asamblea Nacional se Morena, se saludaron en el evento que se realiza en la Ciudad de México. ¿Fumarán la pipa de la paz?

El saludo ente los poblanos lo fotografiaron tanto morenistas como fotógrafos que se encuentran en el evento. En la imagen Barbosa está sentado, sonriendo y Nacho Mier parece de perfil extendiéndole la mano.

Este 17 de septiembre se lleva a cabo en la capital del país la Asamblea Nacional de Morena, en la que habrá reformas a sus estatutos y se ampliará el concepto ideológico de ese partido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, se dará mayor poder al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, para que pueda elegir al secretario General y de Finanzas, respectivamente.

El encuentro entre Miguel Barbosa y Nacho Mier se da luego de que ha habido una serie de ataques mediáticos entre ambos. El último fue en el informe legislativo de Nacho Mier ocurrido a finales de agosto.

Aunque en las últimas semanas, Barbosa Huerta ya no ha querido declarar nada en contra del legislador.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...