¡Comparte!

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reprogramó la marcha por la 4T en Puebla, debido a que el mismo día será la concentración del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.

Durante el primer informe del presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el mandatario poblano dijo que él mismo asistirá con un contingente a la manifestación del 27 de noviembre en la capital del país, para el cuarto informe del Ejecutivo federal.

Con ello, Barbosa anunció la reprogramación de la marcha de la 4T en Puebla, que iba a celebrarse ese mismo día. En cambio, se pospuso para el 4 de diciembre.

“En Puebla, el siguiente domingo 4 de diciembre a las 11:00 de la mañana, de El Gallito al Zócalo. Con eso, responderemos al llamado de nuestro líder”, señaló Miguel Barbosa.

Justifico está acción, al subrayar que una de las reglas generales de la política es mantener la unidad, por lo que en Puebla mantendrá esa firmeza a favor de López Obrador.

Miguel Barbosa reprograma la concentración en Puebla para el 4 de diciembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Reconocen a Barbosa por impulsar marcha

Al tomar la palabra, la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora subrayó que la marcha de López Obrador en Ciudad de México partirá del Ángel de la Independencia, a las 09:00 horas. Y concluirá en el Zócalo, donde el mandatario federal dará su cuarto informe de gobierno.

Invitó a la ciudadanía a sumarse para “celebrar” el triunfo de López Obrador del 2018. “Extender y recordar esta convocar. Nos vemos en la Ciudad de México”.

Posteriormente, la también senadora reconoció en entrevista que Miguel Barbosa ha sido el primer mandatario que impulsa una marcha a favor de la 4T para respaldar al presidente.

Consideró que “sin duda todos los gobernadores se sumarán” en hacer lo propio en sus entidades, pues la protesta forma parte del origen del movimiento.

Espera que la concentración de la Ciudad de México sea la más importante del sexenio, al aglutinar a diputados, gobernadores, funcionarios y ciudadanos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México